Río de Janeiro

Río de Janeiro es un destino único y encantador, el más visitado en Brasil. Su localización es un privilegio, cercada por montañas que hacen un contorno suave en el horizonte, una floresta tropical y el mar, hacen que esta ciudad merezca el título de ?Ciudad Maravillosa?. Los cariocas (como son conocidos los nacidos en la ciudad), son alegres y acogedores. Los puntos turísticos más conocidos de la ciudad son el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. También no se puede dejar de visitar la Floresta da Tijuca (la más grande floresta urbana del mundo), los Arcos da Lapa, el centro histórico y bellísimas playas, como la de Barra da Tijuca, considerada la más extensa. Rio de Janeiro vive a pleno el turismo hace décadas y por eso ofrece una amplia variedad de hoteles y servicios. Sus playas, restaurante, shoppings y demás atractivos, atienden a los más variados gustos y hacen del viaje una experiencia inolvidable.

CORCOVADO, PAN DE AZÚCAR Y CITY TOUR PANORÁMICO

Tour por las principales atracciones turísticas cariocas. Salidas por la mañana de los hoteles de Río visitando por primero el monumento del Cristo Redentor, después se hace el city tour panorámico por el Maracanã, Sambódromo, Catedral Metropolitana de São Sebastião y el centro financiero de la ciudad. Por último, los turistas visitan el Pan de Azúcar, seguido del tour panorámico por las playas de Ipanema, Copacabana y Leblon. Todas las visitas son guiadas por guias de turismo locales em el idioma español.

Los ingresos para el Corcovado y Pan de Azúcar no están inclusos en el paquete; el orden de las visitas pueden ser cambiadas dependiendo del día del paseo.

Incluye:       

Billete aéreo Montevideo/Rio De Janeiro/Montevideo

Traslado Aeropuerto (GIG) Rio De Janeiro / Alojamiento Rio De Janeiro / Aeropuerto (GIG) Rio De Janeiro + Corcovado + Pan De Azúcar (Sin Ascensos) + City Tour

7 noches de alojamiento en Rio De Janeiro

Tarjeta de Asistencia Básica 8 días

CONSULTAR